Home » Cooperativismo escolar » Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares 2016

Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares 2016

Los días 12, 13 y 14 de octubre, en la ciudad de Las Grutas, Río Negro, se realizó con gran éxito,  el XIX ENCACE (Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares) con la presencia de más de 700 asistentes representando a las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Estero y Río Negro.

encace

La expo cooperativa y mutual contó con más de 85 cooperativas escolares y 4 mutuales de las distintas delegaciones, quienes expusieron sus proyectos a través de folletería, gigantografías, infografías y exposición de productos y/o de servicios.

Después de tres jornadas intensas de trabajo y reconociendo las bellezas naturales de la región se procedió al cierre del Encuentro con el desarrollo de la asamblea para elección de la próxima sede, donde fueron propuestas, por las distintas delegaciones las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe, destacando las bondades de cada una, a continuación y mediante la implementación, por primera vez, del voto  electrónico proceso llevado cabo por la Cooperativa Escolar COOPESCO San Luis Ltda. Proyecto pedagógico del Instituto Privado Diocesano San Luis de Cruz Alta, Córdoba, en representación del Ministerio de Educación y Ministerio de Industria, Comercio y Minería de esa Provincia.

El ejercicio democrático, finalizó con la designación de la ciudad de Mar del Plata en la Provincia de Buenos Aires como la sede para el próximo encuentro.

encace-3

One Response so far.

  1. Hosting dice:

    Durante el encuentro se desarrollaran cursos y talleres de actualizacion para docentes de todos los niveles, y presentaciones de trabajos de investigacion y desarrollo. Tambien se exhibira de material cientifico y didactico y las conferencias estan a cargo de especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.